sábado, 23 de febrero de 2008

Se ultiman detalles en la organización de las fiestas

Los miembros de la junta de gobierno de la Santa Cruz de Arriba están ultimando todos los detalles para que comience en tan solo unas semanas las fiestas en honor al Santo Madero.
Se ha cerrado el cartel del acto de exaltación, donde se proclamará la Romera Mayor de las fiestas la señorita Aurora Pichardo González y a sus Romeras de Honor. La cantaora onubense Argentina, el grupo local Voces del Pueblo y el joven de Palos de la Frontera Púas, conforman el cartel de actuaciones para la denominada "verbena" que tendrá lugar el sábado 28 de abril.
Por otro lado también se confirma las bandas y agrupaciones que acompañarán a nuestra titular en las diferentes procesiones, traslados o paseillos. Para el sábado 5 de mayo tocará la Banda Municipal de Bollullos Par del Condado, el domingo (día grande de las fiestas) será la Agrupación ayamontina "Cristo de la Buena Muerte" quien repita una vez más para deleitarnos en la Diana y posterior procesión, además de la Escuela de Tamborileros "Nta. Sra. de Montemayor" de Moguer. El domingo noche nos acompañará la Agrupación musical "Nuestra Señora de Valmes" de Dos Hermanas (Sevilla).
Para el Romerito estará interpretando por primera vez una agrupación llegada desde Jaén, se trata de "La Estrella". Por la noche la Agrupación "La Soledad" de La Algaba (Sevilla) cerrará nuestras fiestas 2007.

[10 de Abril, 2007]

No hay comentarios: