sábado, 23 de febrero de 2008

Nuestra Hermandad es ricibida por la Cruz de Abajo de Paterna

Varios representantes de nuestra Hermandad, visitaron el pasado 15 de marzo la localidad de Paterna del Campo para conocer las instalaciones de la Hermandad de la Santa Cruz de Abajo.
Los rocianeros fueron recibidos por Juan Francisco Llanis Gabarro, vocal de juventud de la hermandad paternina, que se prestó de guía para dar a conocer el almacén que guarda las carrozas que lucen en el Romerito, además de visitar la parroquia de la localidad y la capilla donde guardan, la Santa Cruz de Abajo, templo que aún no ha culminado en su exorno, según el representante de la Hermandad y donde destaca el estilo mudéjar.
Los componentes representativos de la Santa Cruz de Arriba, invitaron a Llanis a que participase en el boletín que se editará con motivo de las próximas fiestas, invitación a la que el vocal acogió con agrado.
La Junta de Gobierno de la Santa Cruz de Abajo, cumplirá el las próximas fiestas de septiembre el 25º aniversario del tercer resurgimiento de la Hermandad y ya están ultimando los preparativos para sus fiestas que se celebran la segunda semana de ese mes.

[16 de Marzo, 2005]

No hay comentarios: