sábado, 23 de febrero de 2008

La Hermandad da a conocer todos los cultos y actos 2006.

La Hermandad da a conocer los cultos y actos en honor a la Santa Cruz de Arriba.
DÍA 29 DE ABRIL (SÁBADO)
10 de la noche, Acto de Exaltación a la Santa Cruz de Arriba, presentación y proclamación de la Romera Mayor, Srta. TRINI MACÍAS SÁNCHEZ y sus Romeras de Honor.
A Continuación, velada musical con las actuaciones de:
ROCÍO GÓMEZ (1º premio certamen de fandangos de Rociana)
VOCES DEL PUEBLO (Grupo revelación 2006)
y MANUEL ORTA (El mejor artista en vivo)
El acto se desarrollará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial y será presentado por MANOLO MIGUEL locutor de Radio Rociana.
DÍA 6 DE MAYO (SÁBADO)
9,30 de la noche, TRASLADO DE LA SANTA CRUZ, desde su Capilla a la Iglesia Parroquial, siendo acompañada por la Banda de Música “Ntra. Sra. de las Mercedes-Maestro Alonso” de Bollulllos Par del Condado. Abrirá el cortejo el tamborilero local Juan Manuel Miguel Martín.
DÍA 7 DE MAYO (DOMINGO)
7 de la mañana, DIANA FLOREADA, a cargo de la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte” de Ayamonte, visitando los hogares de los Hermanos Mayores, Romera Mayor y Romeras de Honor.
11,30 de la mañana, SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA EN HONOR A LA SANTA CRUZ, a continuación PROCESIÓN DEL SAGRADO MADERO, acompañada por la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte” de Ayamonte y la Escuela de Tamborileros “Ntra. Sra. de Montemayor” de Moguer.
9 de la noche, TRASLADO DE LA SANTA CRUZ, desde la Iglesia Parroquial hasta su Capilla, con el acompañamiento de la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de Valmes” de Dos Hermanas. Antes se visitará a la Patrona, Ntra. Sra. del Socorro y se darán la tradicionales “CABEZÁS” en la Plaza de España.
DÍA 13 DE MAYO (SÁBADO)
10 de la mañana, SALIDA AL TÍPICO ROMERITO, recorriendo las principales calles del pueblo en paseíllo, acompañado por la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero” de Los Palacios, posteriormente salida hacia la finca “El Pino Cáceres”.
9,30 de la noche, ENTRADA DEL ROMERITO, hasta llegar a la Capilla, acompañado de la Agrupación Musical “Stmo. Cristo de la Bondad” de Alcalá de Guadaira.En la ida y la vuelta, junto a la carroza del Simpecado acompañará los sones tamborileros de Juan Manuel Miguel Martín.
Los Hermanos Mayores: María del Rocío y Jesús Pichardo Martín-Sena, intercambiarán varas a los Hermanos Mayores entrantes.
-Con salva de cohetes se despedirá la Santa Cruz de sus fiestas-
DEL 8 AL 16 DE JUNIO
9 de la noche, Novena de acción de gracias en honor a la Santa Cruz de Arriba en su capilla.

[28 de Abril, 2006]

No hay comentarios: