viernes, 29 de febrero de 2008

Preparativos de las fiestas

El Ayuntamiento ha mantenido un contacto con los miembros de la Junta.

La Junta de Gobierno de la Santa Cruz de Arriba, tras la última reunión celebrada el 24 de febrero, ha diseñado un calendario con los preparativos de los actos y cultos que se van ha celebrar. Lo miembros directivos ratificaron los días de celebración de las próximas fiestas, así como se ha llevado a cabo la toma de contacto con la Romera Mayor, Romeras de Honor y Hermanos Mayores. Este año, con motivo de la celebración del LX Aniversario de la llegada del Madero a nuestra localidad, se está programando diversos actos conmemorativos.
El acto de exaltación se realizará el sábado 26 de Abril. El 3 de mayo se trasladará el Sagrado Leño y el domingo 4 de mayo se celebra la diana, función principal, procesión y "cabezás". Por último la fiestas se clausurarán con el típico romerito que tendrá lugar el sábado 17 de mayo.

Por otro lado, se está cerrando el boletín que cada año se edita en el mes de abril, será la séptima edición de esta publicación que recogerá artículos de personas vinculadas a la Hermandad, así como los protagonistas de las fiestas.

Reunión en el Ayuntamiento
La pasada semana el Ayuntamiento de Rociana del Condado, convocaba a representantes de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, para exponerle la posibilidad de editar un programa conjunto, con los festejos de todas las agrupaciones cruceras de la localidad. En la reunión mantenida en el consistorio estuvieron presentes tres miembros de la Junta, que fueron recibidos por el alcalde, Amaro Huelva y el concejal de festejos Diego Pichardo.

[29 de Febrero, 2008]

No hay comentarios: