viernes, 23 de abril de 2010

A la venta colgaduras de la Santa Cruz

Como novedad, la Hermandad pone a la venta unas magníficas colgaduras para los balcones o rejas de nuestras casas, para así lucir la imagen de nuestro Madero en todos los rincones de nuestra villa.
Si estás interesado-a en adquirir una, acércate por la Casa Hermanad (Calle El Pastral, 12) o pide información a algún miembro de la Junta de Gobierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya inciativa k tomais despues de k otras cruces hayan puesto colgaduras antes. igual ocurio con los polos

Anónimo dijo...

...y entonces será invento esto también de la otra no?? Te recuerdo señor anónimo que la Virgen del Socorro sacó la primera en el pueblo para la coronación.
En cuanto a los polos, tampoco habéis inventado el mundo, en los años90 ya la Cruz de Arriba vendía sus camisetas, rosarios, llaveros y otras muchas cosas. Luego llegaron otros.

Un perolero que tiene colgaduras, polo, camiseta, rosario, medalla y todo lo demás.

Anónimo dijo...

no digo k sea la k lo ha inventado, solo digo k fue la primera cruz k a puesto las colgaduras. y si ustedes ya habiais echo polos creo que no tuvieron mucha aceptacion ya que no seguistetis con ellos.

quereis que os demos la direccion pa acer las sudaderas? jajaja

Anónimo dijo...

cualkier día decíis q descubristeis América, porque es lo que os falta, porque todo lo q existe parece que lo sacó vuestra hermandad, todo lo que conlleva una hermandad es igual o parecido, entre cosas que podemos adquirir los devotos. no os pongáis tan ligeros el título.

VIVA LA SANTA CRUZ DE ARRIBA

Anónimo dijo...

lo que sois unos copiones
se abei copiao de los polos y aora de
las corgaduras si quereis os damo el numero del que nos ase las sudaderas
solo sabeis copiarse

Anónimo dijo...

tengo colgadura verde del año 1998 este año solo la e cambiada por el imagen de la cruz solo tiene q ver las fotos y beras las colgadura por la calle SAN ANTONIO O LA CARRETERA O OTRAS COMO LA CALLE CABRERO

Anónimo dijo...

tengo q desi la carreta tabien la e copiado y la hemitacion ala diana q no le llega ni ala la suela de lo zapato q