domingo, 3 de abril de 2011

Marismeños y Paco Candela en el Acto de Exaltación

El acto de exaltación se celebrará el viernes 29 de abril a las 22.30 horas. La Hermandad contempla iniciar el evento puntualmente

La
Hermandad de la Santa Cruz de Arriba, celebrará el próximo viernes 29 de abril a partir de las 22.30 horas, su tradicional Acto de Exaltación que abrirá los festejos cruceros en Rociana del Condado. El inicio será puntual dado que los actos y cultos seguirán celebrándose el sábado y domingo. En el mismo se proclamará a la Romera Mayor de las fiestas, Srta. Rocío Conde López y a sus Romeras de Honor. Éste se realizará en la caseta municipal del Recinto Ferial.

Marismeños y Paco Candela
La tradicional velada musical de esta edición contará con dos actuaciones de primer nivel, como viene siendo habitual en nuestras fiestas. El veterano y a la vez renovado grupo onubense Marismeños ofrecerá un concierto con sus mejores composiciones. Mientras que el artista revelación del momento, Paco Candela, con su torrente de voz cautivará a los asistentes con un amplio repertorio de sevillanas, canciones flamencas, fandangos…
La Hermandad sigue apostando por sus tradiciones y asume su papel conservando las veladas flamencas con afamados artistas que inició a principio de los años 70. Por el escenario de la Cruz de Arriba han pasado los más importantes intérpretes de todos tiempos.


Videos de los artistas que estarán en el Acto de Exaltación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre seguimos siendo los mejores y seguimos dejando el liston muy alto¡¡

Anónimo dijo...

me encanta los artistas que vienen este año. Somos los mejores, eso está claro.
Viva la que tiene 2 verbenas!!!!
Viva la que trae los mejores artista!!
Viva la Cruz de Arriba!!
Viva la Cruz de Mayo!!