domingo, 10 de abril de 2011

Reparto de boletines

Se publica la edición número 10 del boletín de la hermandad con motivo de las fiestas de mayo

Como cada mes de abril nuestra hermandad edita su boletín informativo, un medio consolidado y mejorado cada año con contenidos de calidad y cercanos a los peroleros.
El boletín que ya se está repartiendo, nació hace diez años con el objetivo de transmitir a todos los hermanos los acontecimientos, vivencias y calendarios de actos de la hermandad. Siendo una de las primeras agrupaciones de la villa en publicarlo y la única asociación crucera que lo saca a la calle.
En la presente edición, la número diez, recoge las palabras del párroco, presidente, hermanos mayores y romera mayor. Además la inclusión de distintas firmas relacionadas con el Sagrado Madero y todos los próximos actos.
La junta de gobierno aprovecha este medio para agradecer a todas las entidades privadas que han colaborado para hacer realidad este boletín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de programa, esta muy completo, esto es un programa de las fiestas de mi cruz no como otros que sacan folletos, ni para eso tienen clase ja j aj aj aja .

Lola dijo...

Que poquito queda para las fiestas de la Cruz ,que pena que un año mas no este en esos dias gloriosos ,espero que el proximo año pueda estar alli con tanta gente que quiero y ellas lo saben,sigo vuestras noticias ,espero pronto poder ver todas las fotos,VIVA LA SANTA CRUZ DE ARRIBA,una Perolera de adopción,
Lola y Miguel