miércoles, 2 de mayo de 2012

Romeras de las fiestas 2012

 SALUDA ROMERA MAYOR

Es para mí un gran honor dirigirme a vosotros desde estas líneas.
Desde muy pequeña he sentido y amado a mi Santa Cruz de Arriba. Entre mis recuerdos de niñez, cuando jugaba con mi hermano y mis amigos Laura y Juanito en la azotea de mi casa a ser una de las protagonistas principales de la procesión de la Cruz.
Es por eso que me siento muy orgullosa de representar este año a mi Santa Cruz de Arriba, como Romera Mayor. Por todo esto y por mis vivencias voy a cumplir mi sueño.
Es un año de ilusión, de alegría, de añoranzas, dónde el sentir perolero, no se hace, “se nace” y yo tuve la gran suerte de pertenecer a la familia “arribeña” desde siempre.
Agradezco el apoyo prestando de mi familia y mis abuelos, sobre todo a mi abuela Loli “la villarrasera” porque por ella me viene la devoción a la Santa Cruz de Arriba. Gracias a mis amigos y a mi vecina Mª del Mar, junto con todos ellos os invito a que paséis una felices fiestas cruceras.
¡Viva la Cruz de Arriba!

Tamara Rivera Calvo


ROMERAS DE HONOR
 Alicia Cárdenas Ducoy

 Carmen Maura García López

 Cristina García Acosta

 Estefanía Pino Rebollo

 Maite Almansa Sánchez

 Manoli Márquez Padilla

 Rocío Sánchez Ramos

Sara Martín Cabrera

No hay comentarios: