martes, 4 de octubre de 2011

Representación en Brenes y Carrión

Brenes acogió la XII Peregrinación nacional de Hermandades de la Vera Cruz. En Carrión procesionó Ntra. Sra. del Rosario.

Representantes de nuestra Hermandad asistieron recientemente a dos importantes eventos. Nuestra organización fue invitada por la Hermandad de la Vera Cruz y Caridad de Brenes a la XII Peregrinación nacional de Hermandades de la Vera Cruz que se desarrolló en este municipio sevillano. El 25 de septiembre se celebró una Solemne Misa Pontifical presidida por Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla.
Tras ella se celebró una magna procesión en la que la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba asistió con su estandarte. El Cristo de la Vera Cruz, que realiza estación de penitencia el Viernes Santo, cerraba el cortejo de esta salida extraordinaria.
Por otro lado, el domingo 2 de octubre Carrión de los Céspedes celebró la festividad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona del municipio de la provincia hispalense. La Función se celebró en la iglesia parroquial de San Martín a las 11 horas y posteriormente la imagen recorrió las principales calles de la localidad. Representantes de nuestra Hermandad acompañaron en este día tan especial a los hermanos rosaristas de Carrión.

No hay comentarios: