viernes, 21 de octubre de 2011

Exito en la celebración de la II Fiesta de la Tapa y el Guiso

La Plaza de la Hacienda se llenó en la celebración de la segunda edición de esta fiesta gastronómica

Un domingo de lujo. La II Fiesta de la Tapa y el Guiso que ha organizado la Hermanad de la Santa Cruz de Arriba ha resultado todo un éxito de participación. Desde el medio día; devotos, rocianeros y visitantes llenaron la Plaza de la Hacienda.

La organización había preparado con esmero una gran variedad de tapas entre las que destacaban el mero, carne mechada o pinchos morunos entre otros. En cuanto a guisos, todos ellos elaborados por hermanos o colaboradores, se ofreció desde la típica caldereta, hasta acelgas, revoltillos o chocos…

La oferta gastronómica, incluyó postres y dulces del obrador que fueron saboreados.

Los niños disfrutaron una vez más en la ludoteca que organizó el grupo joven de la Hermandad en la que se incluía un castillo hinchable.

Hasta bien entrada la tarde los cruceros disfrutaron de este evento que sirvió para recaudar fondos para las fiestas que se aproximas.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba quiere aprovechar este medio de información para agradecer a todas las personas que han colaborado para hacer realidad esta fiesta, así como a todos los asistentes.

No hay comentarios: