lunes, 31 de octubre de 2011

Asociación Parroquial

Desde principios de año nuestra agrupación viene trabajando para crearse en Asociación Parroquial. Una vez entabladas conversaciones con el cura párroco Don Antonio Cepeda Lepe y después de solicitarle por escrito la intención de crear dicha asociación, tras meses de espera el boletín de la parroquia ha publicado la existencia de la misma.

Texto extraído de la revista bimensual La Voz de mi Parroquia, perteneciente a noviembre/diciembre.

Desde el pasado 27 de septiembre, según consta en escrito que se reproduce, la SANTA CRUZ DE ARRIBA, figura inscrita en el obispado como Asociación Parroquial. El escrito viene redactado en estos términos:

“Acusamos recibo de oficio que presenta, en el que, entendiéndose en lo establecido en el Art. 12 de las Normas Diocesanas, esta Delegación reconoce la existencia de la Asociación Parroquial de la Santa Cruz de Arriba de Rociana del Condado, cuyo fin es la devoción a la Santa Cruz, a la vez que están integrados en la Pastoral y Formación de la citada parroquia”.

Diego Capado Quintana, Vicario Delegado de HH. y CC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si claro, meses esperando a que se publique, jaja ¿no sera que lo habeis solicitado desde que la calle la fuente se constituyo como asociacion parroquial?