martes, 30 de octubre de 2012

Inicio del curso de Lectura Creyente

Desde el pasado 11 de octubre está en marcha el nuevo curso de Lectura Creyente de la Palabra. Nuestra Asociación Parroquial comenzó el año pasado este curso tan importante para la formación de nuestros hermanos y devotos y que nos acerca a Cristo a través de su palabra. En el curso 2011-2012 la formación versaba sobre el Libro de los Hechos de los Apóstoles, en el presente continuará con el Evangelio de San Lucas.
Nuestra Hermandad cuenta con dos grupos, uno enfocado para personas mayores, que se reúnen los lunes a las 17:30 horas; y otro para jóvenes los viernes a las 19:30 horas, no obstante durante el año se realizan encuentros entre ambos grupos como enriquecimiento, compartiendo los testimonios de cada miembro.
Desde aquí invitamos a todos los devotos de nuestro Santo Madero a unirse a estos grupos para así lograr una mejor formación de nuestros hermanos, para así alcanzar una mayor comunión eclesial e incardinándonos en el plan diocesano de evangelización. La Santa Cruz de Arriba apuesta por la formación. 

No hay comentarios: