lunes, 18 de enero de 2010

Los Reyes Magos visitan la capilla

El pasado 5 de enero la cabalgata de Reyes Magos a su paso por la capilla entregó un ramo de flores y la estrella de guía y una de sus damas una placa


Sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron la capilla de la Santa Cruz de Arriba el pasado 5 de enero de 2010 durante la celebración de la típica cabalga de Reyes que cada año discurre por las calles de Rociana.
Los Reyes Magos, encarnado por Antonio Jesús López Vidal (Melchor), Antonio López (Gaspar) y Juan López Gutiérrez (Baltasar), además del Cartero Real
(Manuel Ligero Ruiz) que en 2007 fue hermano mayor de la hermandad y la estrella de guía Jennifer Benítez, junto con una de sus damas Felipa Macías fueron recibidas por el presidente de la agrupación y distintos miembros de la junta de gobierno.
Éstas hicieron entrega de una placa alusiva a su fe perolera. Sus majestades los Reyes Magos entregaron un detalle floral al Madero. La junta de gobierno agradeció el gesto y felicitó a los organizadores de la cabalgata por hacer cada año una de las fiestas más destacadas del municipio y la comarca.

Más imágenes:

No hay comentarios: