sábado, 3 de mayo de 2008

Fin de semana de esplendor

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia buen tiempo.

Este es el fin de semana "grande" en la festividad de la Cruz de Mayo en Rociana del Condado.
La Santa Cruz de Arriba ya está expuesta en su paso de plata con un exorno flora compuesto por alelíes y antunios.
Esta noche con el acompañamiento musical de la Banda de Bonares recorrerá las calles de su barrio hasta llegar a la parroquia de San Bartolomé donde guardará hasta el medio día de mañana que tras la Función de Iglesia que tendrá lugar a las 12, recorrerá en una procesión oficial por el centro de la localidad acompañada por la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte” de Ayamonte.
Tras la misa vespertina, de nuevo sale a la calle con los sones de la Agrupación Musical “Stmo. Cristo del Amor” Sagrada Cena de Huelva. El saludo a la Patrona, Ntra. Sra. del Socorro y las “Cabezás” en la plaza clausurarán un año más estas fiestas llena de color.

Información meteorológica:
Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
Temperatura máxima: 27º - Temperatura mínima: 13º

Recorridos:

Sábado noche:
Ramón y Cajal, San Antonio, El Pastral, Arroyo, Ramón y Cajal, Bailén, Cardenal Cisneros, Amparo, Ramón y Cajal, Cabreros, Almonte, María Auxiliadora, Carril de los Moriscos, Odón Betanzos Palacios, Hinojos, Maestro Agustín Santos, Sevilla y Plaza de España.

Domingo medio día:
Plaza de España, Plaza de la Constitución, Amargura, Miguel Hernández, Hinojos, Ramón y Cajal, Amparo, Sevilla y Plaza de España.

Domingo noche:
Plaza de España, Plaza de la Constitución, Amargura, Hinojos, Castillejos, Socorro, Maestro Agustín Santos, Sevilla, Plaza de España (Cabezás)

Domingo noche-traslado:
Plaza de España, Plaza de la Constitución, San Bartolomé, Socorro, Amparo y Ramón y Cajal.

[3 de Mayo, 2008]

No hay comentarios: