sábado, 4 de mayo de 2013

Tres Caídas en la procesión del domingo


Es la segunda vez que acompaña a la Santa Cruz, tras participar en la procesión extraordinaria de 2012

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana irá tras el paso de la Santa Cruz de Arriba en la procesión principal de la Cruz que se iniciará tras la función de iglesia que se celebrará a las 12 horas.
Mañana será un día grande para todos los peroleros, tras la diana floreada que recorrerá los hogares de hermanos mayores, romera mayor y romeras de honor con la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, la Cruz saldrá esplendorosa desde la parroquia de San Bartolomé Apóstol dónde será trasladada esta noche acompañada por la Agrupación Musical de los Gitanos de Sevilla.
Volantes, niñas, niños, jóvenes, varas con la insignia, medallas con el cordón blanco y verde. Mañana será el día de la Cruz, la Cruz de Arriba que conmemorará los 65 años de su primera salida. Los tamborileros de Ntra. Sra. de Montemayor de Moguer acompañarán al estandarte.
Por la noche la Agrupación Musical de la Cena de Huelva que celebra su 35º aniversario volverá a acompañar al Madero en su visitación a la patrona, las cabezás y el regreso a la capilla.

Horarios sábado 4 de mayo:
Aa las 21 horas; llegada de la A. M. de los Gitanos de Sevilla y alegre pasacalles por el municipio.
A las 22 horas; salida de la Santa Cruz.

Horarios Domingo 5 de mayo:
A las 7 horas; Diana Floreada con la A.M. Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte.
A las 12 horas; Función de Iglesia, en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol
A las 12 horas; llegada de la BB y CC Cristo de las Tres Caídas de Triana
A las 12.45 horas aporx.; salida de la Santa Cruz desde la parroquia acompañado por la BB y CC Cristo de las Tres Caídas de Triana. El estandarte irá acompañado por el Grupo de Tamborileros Ntra. Sra. de Montemayor de Moguer.
A las 21,15 horas aprox,; salida de la Santa Cruz desde la parroquia para visitar a la patrona, dar las cabezás y traslado a la capilla. Acompaña la A. M. La Cena de Huelva .


No hay comentarios: