lunes, 16 de enero de 2012

Pistoletazo de salida a los actos extraordinarios

El salón de actos de la Casa de la Cultura se quedó pequeño

Los devotos de la Santa Cruz de Arriba esperaban con ansias el momento de conocer oficialmente la programación de cultos y actos que se venía programando para celebrar un acontecimiento histórico en el seno de esta Hermandad.
El salón de actos de la Casa de la Cultura se quedó pequeño ante la gran cantidad de personas congregadas para conocer en la voz del presidente y el secretario la programación oficial.
El presidente, Diego Pichardo explicó el motivo por el que nuestra Hermandad va a festejar estos actos, que no es otro que los importantes estrenos que se darán a conocer. Por su parte, Manuel Miguel secretario de la organización detalló todos los actos. Antes de finalizar, Pichardo dio paso a la autora del cartel anunciador, Ana Acosta Acosta, licenciada en Bellas Artes, vecina de Rociana y devota del Sagrado Leño, quién tras unas emotivas palabras descubrió el cartel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enorabuena a ana por ese gran cartel, ha sido un trabajo muy bonito y con mucha ilusion, que los peroleros esperaban ansiosos para poder empesar con los actos extraordinarios¡¡ que poquito queda para verla por nuestras calles y seguir demostrando que es la cruz mas bonita de nuestro pueblo