miércoles, 9 de noviembre de 2011

Misa de Difuntos

El viernes 18 de noviembre a las 19,30 horas en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol se ofrecerá la Santa Misa por los hermanos difuntos.

El estandarte de nuestra Hermandad presidirá la misma que será oficiada por nuestro párroco Sr. D. Antonio Cepeda Lepe.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Profundo pesar por la muerte de D. Juan Miguel Ligero

Fue presidente de nuestra Hermandad. Su trágico fallecimiento a consternado a la familia perolera

El pasado jueves 3 de noviembre recibimos la noticia del trágico fallecimiento del que fuera presidente de nuestra Hermandad Don Juan Miguel Ligero, que abandonó esta vida haciendo el bien a los demás.

Nuestra junta de gobierno convocó una junta extraordinaria para condenar la muerte de Miguel Ligero y ofreció su apoyo a su familia.

Desde estas líneas aprovechamos para reiterar nuestras condolencias a su familia y nos solidarizamos con el sentimiento de pérdida de tan buena persona.

Por otro lado, la Hermandad agradece las muestras recibidas por parte de distintas entidades y hermandades de la localidad, especialmente las Hermandades de la Santa Cruz de la Calle Las Huertas y Santa Cruz de la Calle La Fuente.

jueves, 3 de noviembre de 2011

60.925, Prueba suerte con la lotería de Navidad

Ya está a la venta décimos y participaciones

La Hermandad ya ha puesto a la venta sus participaciones y décimos de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, como es habitual cada año.


Pueden adquirirlo en establecimientos locales o solicitándolo ante cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El número que se juega es el 60925 y está a la venta de 3 € (participación) y 23 € (décimo).

¡Suerte¡

miércoles, 2 de noviembre de 2011

10 años del obrador

Recientemente nuestra Hermandad ha querido celebrar el décimo aniversario de la creación de una de las iniciativas más aplaudidas, el obrador de dulces tradicionales y artesanos.

Casi una veintena de mujeres y hombres trabajan a diario recaudando fondos para poder celebrar las fiestas de la Santa Cruz. Se ha cumplido una década de la puesta en marcha de este grupo activo que ha marcado un antes y un después no sólo en nuestra Hermandad, sino en la localidad y resto de la comarca, siendo pioneros en este tipo de recaudación.

Desde este medio, feliz aniversario a todos los voluntarios de este obrador.