domingo, 6 de noviembre de 2011

Profundo pesar por la muerte de D. Juan Miguel Ligero

Fue presidente de nuestra Hermandad. Su trágico fallecimiento a consternado a la familia perolera

El pasado jueves 3 de noviembre recibimos la noticia del trágico fallecimiento del que fuera presidente de nuestra Hermandad Don Juan Miguel Ligero, que abandonó esta vida haciendo el bien a los demás.

Nuestra junta de gobierno convocó una junta extraordinaria para condenar la muerte de Miguel Ligero y ofreció su apoyo a su familia.

Desde estas líneas aprovechamos para reiterar nuestras condolencias a su familia y nos solidarizamos con el sentimiento de pérdida de tan buena persona.

Por otro lado, la Hermandad agradece las muestras recibidas por parte de distintas entidades y hermandades de la localidad, especialmente las Hermandades de la Santa Cruz de la Calle Las Huertas y Santa Cruz de la Calle La Fuente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juanito tu tambori no dejara de sona todo lo segundo sabado de mayo pues tu anjel no lo bajara para q aconpañe atu carretra detra pues tu jente perrolero asi lo quedra y entre nosotro siempre estara

Anónimo dijo...

Hoy hace una semana qe te fuiste de nosotros para siempre pero te fuiste al cielo de los peroleros y desde alli bajaras convertido em un angel y aras que tu santa cruz de arriba se luzca como nunca y te pasearas con nosotros en unos de sus angeles qe este año estrenara.
Juanito tu con nostros siempre estaras.