jueves, 14 de julio de 2011

Se inicia el derribo de la futura casa hermandad

Días históricos se están viviendo en el seno de la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba, durante las últimas jornadas se está llevando a cabo el derribo del inmueble que nuestra agrupación adquirió el pasado año.

La noticia ya fue adelantada en nuestro boletín de fiestas 2011 y constituye un paso histórico para nuestra corporación, ya que no existe en la historia reciente, ya no solo de nuestra Santa Cruz, sino en la de todas las hermandades y agrupaciones rocianeras, ninguna que haya realizado semejante empresa de forma totalmente independiente, sin subvenciones ni ayudas públicas. Se trata de un inmueble adquirido tan solo con los frutos de nuestro obrador, sorteos, loterías, actos y limosnas de nuestros devotos. Esta casa está situada en el número 24 de la avda. Ramón y Cajal, y consta de unos 160 m2. Tiene la consideración de finca urbana o parcela construible y edificable. Hemos de destacar que no se trata de ninguna cesión, ni aportación en usufructo, ni de donación, sino que la finca ha sido adquirida por compraventa, en plena propiedad y totalmente libre de cargas y gravámenes. Desde aquí aprovechamos para agradecer a todos vuestra colaboración y participación en todas las actividades organizadas así como la fidelidad a nuestros dulces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los miembros de la junta y demás personas que colaboran con la hermandad , por el esfuerzo que han hecho y han conseguido en la futura casa hermandad de la santa cruz de arriba, por que no conozco ninguna hermandad ni asociación del pueblo que haya conseguido este reto tan maravilloso para nuestra cruz, cuando esté terminadas será historico.
VIVA LA CRUZ DE ARRIBA
VIVA LA QUE TIENE CASA PROPIA Y
NO OCUPA
VIVA LA QUE TRABAJA POR LO SUYO Y LUCHA POR SU CRUZ.
VIVA LA CRUZ DE ARRIBA.

Anónimo dijo...

Esto solo lo puedehacer la santa cruz de arriba¡¡
¡¡Viva la santa cruz de arriba¡¡
¡¡Viva la que tiene dos casas de hermandad¡¡
¡¡Viva la que abre y cierra las fiestas¡¡