miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lotería de Navidad a la venta

Nuestra hermandad como es habitual pone a disposición de sus hermanos, devotos e interesados en general lotería del sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
Los interesados en adquirir décimos con el número de nuestra hermandad, 60.925, pueden dirigirse a la casa hermandad (c/ El Pastral, 18 de Rociana) o bien a algún miembro de la junta de gobierno.
El precio del décimo es de 23 euros. También se pone a la venta participaciones con el mismo número al precio de 3 euros.

¡Mucha suerte y gracias por colaborar!

martes, 21 de septiembre de 2010

Exaltación a la Santa Cruz

La parroquia acogió el triduo en honor a la Santa Cruz.
Gran asistencia de cruceros de nuestra hermandad e interesantes homilías de D. Antonio Cepeda y D. Francisco Miguel Valencia.
Por otro lado, representantes de nuestra junta de gobierno asistieron a la función princial en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Socorro celebrada el pasado 8 de septiembre.
Sobre estas líneas instantáneas del altar del triduo montado por miembros de nuestra hermandad.
Fotos: José Manuel Romero Martín

lunes, 13 de septiembre de 2010

Celebración del triduo en honor a la Santa Cruz

12, 13 y 14 de septiembre a las 20 horas en la parroquia

Como viene siendo habitual desde hace unos años, con la llegada de la festividad de la Exaltaqción a la Santa Cruz, se celebra en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol un triduo en su honor. Los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20 horas los devotos pueden asistir a dicha celebración.