lunes, 19 de julio de 2010

Convocatoria de nueva junta de gobierno

La asamblea se celebra el viernes 23 de julio a las 21 horas en la Casa Hermandad

Los hermanos y devotos de la Santa Cruz de Arriba están convocados este viernes 23 de julio a una asamblea general en la que se elegirá la nueva junta de gobierno de la hermandad.
Tras cuatro años de mandato, la junta de gobierno liderada por D. Diego Pichardo Rivero llega a su fin con esta convocatoria que se iniciará a las 21 horas en la Casa
Hermandad, sita en calle El Pastral, 18.

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestros dulces en Canal Sur Radio

Un surtido de los exquisitos dulces que se elaboran en el obrador benéfico de nuestra hermandad han sido degustados por el equipo de Canal Sur Radio en un encuentro entre trabajadores de final de temporada.
Por mediación del trabajador de la emisora regional, Jorge García, con vínculos en Rociana y tras conocer nuestra repostería, parte de la plantilla de la emisora más importante de Andalucía saboreó la repostería tradicional de Rociana.
Como muestra de esta degustación, les ofrecemos un fragmento de uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Radio. El Público, presentado por Jesús Bigorra hizo referencia el pasado lunes 5 de julio a los dulces de la Cruz de Arriba.

domingo, 4 de julio de 2010

El Corazón de Jesús luce los candelabros de nuestra Hermandad


La imagen del Sagrado Corazón de Jesús de Rociana del Condado lució los candelabros de plata pertenecientes a nuestra hermandad.

La procesión de la imagen de gran devoción en el municipio se llevó a cabo el pasado domingo 27 de junio por la noche y recorrió el centro urbano de Rociana luciendo en su paso los candelabros de nuestra hermandad tras ser prestados a petición de los organizadores de esta procesión. Además nuestra hermandad donó varias docenas de cohetes para los días de culto.
La imagen del Corazón de Jesús no procesionaba desde 2003.