lunes, 14 de junio de 2010

Novena de acción de gracia


Del 13 al 21 de junio la capilla acoge el rezo de la novena de acción de gracia en honor a la Santa Cruz que anualmente instruye la hermana Maribel Martín.
El inicio está programado a las 19 horas.

viernes, 11 de junio de 2010

Participación en el Corpus Christi 2010

Nuestra hermandad participó en la función principal, procesión y montaje de altar en el Corpus celebrado el pasado domingo 6 de junio.

El vistoso altar instalado presidido por una dolorosa obra del escultor Elías Rodríguez Picón

Los Hermanos Mayores Manuel y Rocío Macías García escoltando el estandarte durante la procesión

Detalle de hornazo de nuestro obrador con la inscripción JHS (Jesús Hombre Salvador)

Cuando la Custodia abandonaba el altar de la Cruz de Arriba sonó una salva de cohetes

viernes, 4 de junio de 2010

Celebración del Corpus Christi

La parroquia viene celebrando el triduo en honor al Santísimo. Nuestra hermandad participa en la festividad del domingo, tanto en la procesión como en la instalación de un altar en calle Hinojos

Nuestra hermandad participa en la celebración del Corpus Christi que organiza anualmente la hermandad Sacramental. Desde ayer jueves y hasta mañana sábado se celebra en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol un solemne triduo en honor al Santísimo Sacramento. El domingo 6 de junio a las 10,30 horas se celebra la función principal y a continuación una procesión, en la que asiste la hermandad con el estandarte y representantes, por el casco urbano del municipio engalanado para la ocasión.
Nuestra hermandad, además instala un solemne altar en la calle Hinojos. A continuación detallamos los altares montados en los últimos años.