lunes, 13 de julio de 2009

Pesar por el fallecimiento de Inmaculada Cano


El entierro tendrá lugar en el cementerio municipal San Fernando después de la misa de Corpore In Sepulto que se celebrará a las 18,30 horas


María Inmaculada Cano Moratín, devota de la Santa Cruz de Arriba, colaboradora de la hermandad y madre del hermano mayor 2005, Nicolás Macías, fallecía en la noche de ayer, después de una larga enfermedad, en su residencia de calle Sevilla.

La capilla ardiente con los restos mortales quedó instalada en su domicilio y hoy lunes 13 de Julio, a las 18,30 horas, tendrá lugar el funeral en la Parroquia de San Bartolomé Apóstol presidido por el estandarte de la hermandad.


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de Arriba se suma al dolor de la famila de Inmcaculada Cano por tal irreparable pérdida. Descanse en paz.

jueves, 9 de julio de 2009

Viaje a Isla Mágica el 15 de julio

El grupo joven de la hermandad, organiza un viaje al parque temático de Sevilla, Isla Mágica, el próximo miércoles 15 de julio. El precio por persona es de 32€, incluye: transporte y entrada en el parque.
Las personas interesadas pueden inscribirse en avenida Ramón y Cajal, 29 (Preguntando por Jesús). Más información en el teléfono 664 66 16 01. Plazas limitadas.

La salida se efectuará desde la puerta de la capilla (sita en avenida Ramón y Cajal) a las 9,30 de la mañana. El regreso a Rociana está previsto cuando cierren las instalaciones del parque, sobre las 23 horas.